Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|martes, octubre 23, 2018
  • Siguenos!

Calendario de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice 

La Oficina de las Celebraciones litúrgicas hizo público el calendario de las celebraciones para los meses de setiembre y octubre

José Villanueva – Ciudad del Vaticano

La Oficina de Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice dirigida por Mons. Guido Marini, publicó este 04 de septiembre el calendario de la celebraciones presididas por el Papa Francisco para los meses de septiembre y octubre de 2018.

Septiembre

El sábado 15 de septiembre el Santo Padre realizará una visita pastoral a Palermo, Sicilia, con ocasión del XXV Aniversario del martirio del Beato José Puglisi.  Mientras que del sábado 22 al martes 25, el Papa realizará su XXV Viaje Apostólico Internacional a los países de Lituania, Letonia y Estonia.

Octubre

El miércoles 03 de octubre presidirá en la Basílica de San Pedro, la Santa Misa de Apertura de la XV Asamblea General Ordinario del Sínodo de Obispos sobre el tema “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.

El 14 de octubre Domingo XXVIII del Tiempo Ordinario, el Papa Francisco presidirá a las 10:15 am.,  la Santa Misa en la plaza de San Pedro con motivo de la Canonización por de los beatos P. Pablo VI, Oscar Arnulfo Romero Galdámez, Francisco Spinelli, Vicente Romano, Maria Catalina Casper, Nazaria Ignacia de Santa Teresa de Jesús y Nuncio Sulprizio.

Por último, el 28 de octubre Domingo XXX del Tiempo Ordinario, Su Santidad presidirá a las 10 am., la Santa Misa en la Capilla Papal de la Basílica de San Pedro en la conclusión del XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de Obispos.

Añadir comentario