Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|Viernes, agosto 26, 2016
  • Siguenos!

Ver mapa más grande
El discipulado supone una creación ininterrumpida de Dios. Por eso lleva consigo la más importante aventura que jamás hombre alguno pueda vivir. Es así porque todo aquel que se deja crear, no controla como el que cae en un abismo sin fondo. Por no controlar, el discípulo no domina ni sus miedos ni sus dudas. Es como si el continuo hacer de Dios con él le impidiese volver atrás para tomar el control… ¿de qué? Bien lo entendió el apóstol Pedro: ¿Adónde iremos, Señor? Tú tienes palabras de vida eterna (Jn 6,68).

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros rellena el siguiente formulario, también puedes contactar con nosotros en el email info@buenanueva.es

 






“De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ASOCIACION BENDITA MARIA con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección AV/ PABLO VI Nº 9 LOCAL 12-A 28224, POZUELO DE ALARCON (MADRID). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.”