Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|Miércoles, Febrero 22, 2017
  • Siguenos!

Ver mapa más grande
María guardaba las cosas santas de Dios en su corazón (Lc 2,19). Ahora comprendemos su entereza al pie de la cruz, su morada de fe y de amor a su Hijo, también Hijo de Dios. Levantado como un criminal en el Calvario, permaneció junto a Él compartiendo el último lugar de la tierra. ¿No dejaremos guiar por ella hasta esta morada de fe y amor?

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros rellena el siguiente formulario, también puedes contactar con nosotros en el email info@buenanueva.es

 






“De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ASOCIACION BENDITA MARIA con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección AV/ PABLO VI Nº 9 LOCAL 12-A 28224, POZUELO DE ALARCON (MADRID). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.”