Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|jueves, octubre 18, 2018
  • Siguenos!

Dimite Cristina Cifuentes tras publicarse un vídeo robando botes de cremas en un supermercado 

LIBERAL, ABORTISTA, IMPULSORA DEL ADOCTRINAMIENTO LGTBI

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado su dimisión tras la difusión de un vídeo en el que se aprecia cómo había sido sorprendida robando cremas en un supermercado cuando era vicepresidenta de la Asamblea madrileña en 2011.

(InfoCatólica) Cifuentes, cuya carrera política estaba comprometida por haber recibido supuestamente de forma fraudulenta un título de máster en la Universidad Juan Carlos I, no ha podido sortear el escándalo de las imágenes difundidas hoy por OKDiario, en las que se ve como un guardia de seguridad de un centro comercial en Madrid le hace volcar el contenido de su bolso, del que salen dos botes de crema facial.

La señora Cifuentes ha denunciado la existencia de un campaña de acoso personal y ha reconocido que en su vida ha cometido errores -«también me he saltado semáforos en rojo»-, para a contiuación señalar que lo que ocurrido en ese vídeo fue fruto de una equivocación.

«Me llevé por error y de manera involuntaria, sin ser consciente de ello, unos productos por importe de 40 euros; me lo dijeron a la salida, los aboné en su momento y el asunto no tuvo mayor trascendencia»

 

Es decir, su tesis es que cogió por error esos botes y sin darse cuenta iba a salir sin pagarlos.

Cifuentes, la cara liberal progresista del PP

Con su dimisión, el sector liberal progresista del PP pierde uno de sus referentes. Bajo su gobierno se ha aprobado una de las leyes pro-LGTBI más totalitarias de España. Los obispos de Getafe y Alcalá de Henares condenaron el texto legal, asegurando que «se trata, en su esencia, de una ley injusta y, por tanto, a nadie obliga en conciencia».

Bajo su gobierno se ha acosado y multado al colegio católico de la Fundación Educatio Servanda en Alcorcón, precisamente por criticar esa ley. La multa contra el director del centro llegó a pesar de que la Inspección Educativa de la Comunidad de Madrid no había encontrado irregularidad alguna.

Fue también ella quien quiso censurar el autobús de HazteOír contra la ideología de género.

Previamente a ser presidenta de la comunidad de Madrid, Cifuentes se había declarado a favor de la actual ley del aborto, que califica dicho crimen como derecho de la mujer. También acusó a obispos españoles de estar detrás de la campaña «Si votas Cifuentes, votas aborto».

Añadir comentario