Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|viernes, agosto 17, 2018
  • Siguenos!

Llamamiento del Papa por Indonesia después de los ataques a las Iglesias 

Al finalizar el Regina Coeli, el Papa expresó su cercanía a las comunidades cristianas de la ciudad de Surabaya en Indonesia, luego de los ataques contra algunas Iglesias, que han provocado una decena de victimas

Tras rezar el Regina Coeli, el Papa ha lanzado un apremiante llamamiento para que cesen las acciones violentas en tierra indonesia, después de los ataques acaecidos a diversas iglesias católicas en ese país, que han cobrado la vida a 10 personas y provocado más de 40 heridos. Francisco ha expresado su cercanía a este querido pueblo, asegurando sus oraciones por las víctimas y sus familiares:

“Estoy particularmente cercano al querido pueblo de Indonesia, en modo especial a las comunidades cristianas de la ciudad de Surabaya duramente golpeadas por el grave ataque contra lugares de culto. Elevo mi oración por todas las víctimas y sus familiares. Juntos invoquemos al Dios de la paz para que haga cesar estas violentas acciones, y en el corazón de todos encuentren espacio no sentimientos de odio y violencia, sino de reconciliación y de fraternidad. Recemos en silencio.”

Añadir comentario