Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|Miércoles, Mayo 24, 2017
  • Siguenos!

Me gustaría gritar 

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: En aquellos días acontecerá que diez hombres de las naciones de toda lengua tomarán del manto a un judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros

Za 8, 23

Me gustaría gritar a todos aquellos que no creéis en Jesucristo si nunca habéis pensado como podría estar hoy tan vivo este amor entre Dios y la humanidad, si no fuera VERDAD.

Cómo habría sido posible que durante miles de años, millones de personas hayan confiado sus tesoros mas preciosos a Dios: su salud, sus anhelos, su futuro, la vida de sus hijos, sus angustias, sus desvelos, sus miedos, sus frustraciones…..

¿Cómo?, pregunto, ¿Cómo sería posible que hoy, después de 20 siglos de historia, todavía haya personas que confiadamente entregamos a Jesús nuestras vidas?

¿de dónde nos vendría esta confianza si todo fuera un fraude?.

Mirarnos a nosotros, sujetos a una esperanza que nos alimenta día a día, nos conforta y nos llena de vida.

Mirad a esos millones de personas que desde que Cristo vino a la tierra han sentido la misma pasión, y………… venid con nosotros.

Animaros a acompañarnos en este maravilloso camino en el que, cada día, nuestras pobres personas abandonan su pequeñez y se transforman en seres increíbles, creados de nuevo por la mano de Dios.

Venid, cantemos con gozo al Señor, aclamemos con júbilo a la roca de nuestra salvación. Vengamos ante su presencia con acción de gracias (Salmo 95, 1-2)

                 Olga Alonso.

Añadir comentario