Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|Martes, septiembre 30, 2014
Estas aquí Home » Quiénes somos
  • Siguenos!

Quiénes somos

La Asociación Canónica Bendita María, fundada en 2006 es una asociación sin ánimo de lucro y es la editora de la revista Buenanueva.

La Asociación no está vinculada a ningún grupo, ni movimiento de la Iglesia, ni a ninguna institución. Por tanto, no tiene más ingresos que los derivados de las suscripciones personales y las aportaciones que graciosamente nos hacen.

Todas las personas que trabajan en ella lo hacen gratuitamente, con la única finalidad de anunciar el Evangelio y el Reino de Dios a través de este medio.

BuenaNueva

Buenanueva es una revista católica para la Nueva Evangelización que pretende iluminar aquellos temas de actualidad que preocupan a los hombres y mujeres del siglo XXI.

Presenta espacios para toda la familia: catequesis para adultos niños y jóvenes, testimonios, experiencias, cuentos y anécdotas, entretenimiento… todo ello a través de  un mensaje profundo mediante un lenguaje claro y sencillo.

Con una imagen llamativa, moderna y diferente, BuenaNueva es una publicación bimensual que consta de 128 páginas a la que se puede suscribir por 25 euros al año.

Todo para que puedas recibir la alegría y la esperanza de la Buena Noticia de Jesucristo, que es la única que trae la salvación a nuestra vida.