Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|sábado, agosto 15, 2020
  • Siguenos!

Aborto y niños Down 

Comentario a la intervención del Card. Robert Sarah (París). 26 mars 2017. Aleteia.

Lo datos publicados por el informe del Instituto de Política Familiar de España, fechado en Enero del 2015, revelan el holocausto de inocentes -2 millones desde 1985 al 2015 -, que están ensangrentando las manos y las conciencias de muchas madres, de sus parejas, del personal sanitario, no menos que las de los legisladores, que han vivido alguna forma de complicidad con estos crímenes abominables. ¿No habría que añadir los farmacéuticos que dispensan la PDD, o cualquier otra medicación abortiva; e, indirectamente, los responsables de los programas educativos que – mediante la enseñanza -, banalizan el aborto entre los adolescentes?

Recordemos la excomunión Latae Sententiae, que pesa sobre los autores de este crimen, y la pastoral de emergencia puesta en pie por su Santidad el Papa Francisco durante el pasado año de la Misericordia, que extendió la facultad de perdonar pecados de aborto a los sacerdotes, cuando hasta entonces era un pecado reservado al Obispo diocesano, y al Penitenciario delegado por él.

Las conclusiones del IPF dan razón de la magnitud del drama.

En España, es como si se hubieran cerrado más de 100 colegios por año. Se han dispensado un millón de PDD al año, que no necesitan prescripción médica, ni autorización paterna. El 12% de estos abortos son practicados por menores de 20 años, y el 21% de los embarazos finalizan en abortos. El bisness está servido: hay en España más de 200 centros abortivos, y el negociado de esta industria del holocausto infantil se cifra en 50 millones de euros. (1)

Le han preguntado a Toni Brandi, Presidente de ProVita Onlus (Italia). NPV, 17.03.17. (2):

“¿Cómo se reconstruye una cultura PRO VITA en la era de la post verdad y del populismo?

“Teniendo en cuenta que tenemos en contra grandes medios de comunicación y fuertes poderes, es decir:

“Las industrias farmacéuticas; las clínicas de la muerte; las industrias del aborto y de la fecundación artificial; las multinacionales de la pornografía… El único camino es el de la batalla cultural (…) y las movilizaciones de masa como han sido los Family Days del 20.6.15 y del 30.1.16.”

Otro camino, por ejemplo, es el que muestra el Diario de Santa Faustina Kowalska:

“Él mismo (Jesucristo) había permitido estos sufrimientos en reparación a Dios por las almas asesinadas en el seno de las malas madres… Ojalá pueda, con estos sufrimientos, salvar del homicidio al menos un alma.” (Diario, & 1276).

(1) El aborto en España

http://www.bioeticaweb.com/wp-content/uploads/2015/02/El-Aborto-en-Espa%C3%B1a_1985_2013.pdf; www.ipfe.org: Entrada 28.3.17.

(2) https://www.notizieprovita.it/tag/toni-brandi: Entrada 28/3/17.

Juan Ignacio Echegaray

 

Añadir comentario