Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|martes, noviembre 19, 2019
  • Siguenos!

Antidisturbios de la Policía donan a una parroquia de Barcelona los regalos recibidos estos días 

Los agentes cargan todos los alimentos que les han regalado en un furgón policial para trasladarlos a la parroquia

No han sido semanas fáciles para los agentes antidisturbios de la Policía Nacional destinados temporalmente a Cataluña tras la sentencia contra los líderes políticos del llamado “proceso independentista”. Además de los agentes heridos en los disturbios, dos de ellos muy graves, vivieron el cerco constante y los ataques de grupos organizados contra ellos y la Jefatura de la Policía.

Por ello, muchos vecinos de Barcelona se acercaron durante los días posteriores a dar su apoyo a estos policías y muchos les hicieron regalos, bastantes de ellos en forma de comida.

Tal y como recoge la Agencia EFE, este lunes agentes antidisturbios de la Policía Nacional entregaron al comedor social de una parroquia de Barcelona decenas de cajas con comida que les han reglado en estas últimas semanas.

Policía Nacional

@policia

La ha hecho entrega de varias cajas de comida y dos billetes de 50 euros a un comedor social y banco de alimentos de .
Previamente estos regalos habían sido enviados a los agentes por ciudadanos anónimos en agradecimiento a su labor.

El párroco también ha recibido un donativo en metálico

Una furgoneta policial repleta de cajas con latas de conservas, embutidos envasados al vacío y varios jamones, además de turrones y bombones, ha llevado la comida hasta la parroquia de Sant Fèlix, en Barcelona, que dispone de un comedor social y también participa en el Banco de Alimentos.

Los agentes también han entregado al párroco cien euros en efectivo que una mujer donó a la Policía junto a una tarjeta en la que les mostraba su apoyo. Algunos de los alimentos se destinarán al comedor social de la parroquia, mientras que otros, como los turrones, serán distribuidos por el Banco de los Alimentos a vecinos desfavorecidos.

Añadir comentario