Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|domingo, agosto 9, 2020
  • Siguenos!

«Belén, sonrisa de Dios» canción homenaje a la menor fallecida en el Madrid Arena 

Canción dedicada a Belén Langdon

“Parece que la esperanza no tiene lugar, su vida se apaga, su vida se va, Ahora toca rezar Pude ver esa corona del amor de Dios, todos los santos cantan a una sola voz VAMOS BELÉN”, recoge una de las estrofas de la composición.La canción, que cuenta con la autorización de la familia Langdon, relata la lucha de la joven por la vida y hace un canto al amor de Dios con estrofas como esta:” Y ahora que parece que todo acabó, comienza algo nuevo fruto del Amor. ¡Gracias Señor!”. Esta es otyra de las estrofas de la canción ‘Belén, sonrisa de Dios’. El homenaje que ha compuesto Daniel Gómez de la Vega, vocalista de La Voz del Desierto, a Belén Langdon, la joven de 17 años que falleció en la tragedia del Madrid Arena .

Su familia ha dado muestras de una gran entereza desde la perdida de Belén. Miembros del Opus Dei, su padre y su hermano Borja han mostrado una tranquilidad que pocos lograrían. “Esta entereza sólo se consigue gracias a la fe porque esto no se puede soportar humanamente”, han declarado.

“Comienza algo nuevo fruto del Amor. ¡Gracias Señor!» Un canto a fe católica que ha dado fuerzas a la familia de la menor. De hecho Nicolás Langdon, padre de la chica y de sus seis hermanos, uno de ellos sacerdote y otro seminarista, aseguró que la familia está viviendo la pérdida «con mucha tristeza y mucho dolor», pero que su fe les ayuda aafrontar la situación desde la paz y la serenidad.

La joven Belén llegó con vida al hospital tras la tragedia de la fiesta de Halloween pero en estado muy crítico. Su fallecimiento, dos días después, elevaba a cuatro el número de víctimas mortales en esta tragedia, entre las que figuran otras tres chicas de 18 años que también murieron aplastadas en la estampida humana que se produjo en uno de los pasillos del pabellón Madrid Arena.

Añadir comentario