Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|lunes, junio 17, 2019
  • Siguenos!

Calendario de las celebraciones que el Papa Francisco presidirá durante el mes de octubre 

Mons. Guido Marini, Maestro de las celebraciones litúrgicas pontificias hizo público el calendario para el próximo mes de octubre.

El sábado 4 de octubre, el Papa Francisco presidirá, a las 18.00 en la Plaza de San Pedro, las Vigilia de oración en preparación al Sínodo extraordinario sobre la familia.
El 5 de octubre, XXVII domingo del tiempo ordinario, el Pontífice presidirá, a las 10.00 en la Basílica Vaticana, la Santa Misa para la apertura del Sínodo extraordinario sobre la familia.
El 12 de octubre, XXVIII domingo del tiempo ordinario, el Papa Francisco presidirá a las 10.00 en la Basílica de San Pedro, la Santa Misa la Santa Misa de agradecimiento por la canonización equivalente de dos santos canadienses.
El 19 de octubre, XXIX domingo del tiempo ordinario, a las 10.30 el Santo Padre presidirá en la Basílica Vaticana, la Santa Misa por la conclusión del Sínodo extraordinario sobre la familia con la beatificación del Siervo de Dios Pablo VI, Sumo Pontífice.
El lunes 20 de octubre, en la Sala del Consistorio del Palacio Apostólico del Vaticano a las 10.00 tendrá lugar un Consistorio público para la presentación de algunas causas de Canonización.

Añadir comentario