Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|jueves, septiembre 19, 2019
  • Siguenos!

Chorros de tinta 

Chorros de tinta y tecleos han sido volcados sobre Dios. No se escriben ideas, sino verdades: Cada frase o palabra tiene un fundamento real, no existen invenciones ni mentiras para convencer a nadie. No es necesario, todo ha sucedido en algún momento pasado o actual.

Dios o Jesús y la Virgen hablaron y se manifestaron en directo (literal). Pues ¿De dónde el Sagrado Corazón?, ¿medalla Milagrosa?, ¿Rosario?, ¿Hostias sangrantes?, ¿Lourdes o Fátima?, ¿Santos contactados por su fe?… Son hechos acaecidos en personas elegidas para la conversión de muchos:

Santa Gema, Santa Margarita Mª de Alacoque, Santa Faustina Kowalska, Santo Domingo de Guzmán… Y muchos más, a quienes hicieron recomendaciones que cumplieron (para ti y para mí). No sólo ellos han sido contactados, también gente “normal” como nosotros, han vivido conversiones extraordinarias y repentinas. Dios hace continuamente milagros sin ser visto ni oído…

No hay falsedad en la documentación, la realidad es más poderosa que la ficción. Unos lo descubrirán demasiado tarde; a otros no les hace falta esperar, ya lo saben.

Escribo esto porque hay personas que se olvidan de la evidencia de Dios. Pecado sería mentir aunque fuera para salvar un alma, pues desde el momento que se miente, se invoca al mal y a sus graves consecuencias.

Espero interés por las Palabras de Jesús-Dios, la Virgen o Ángeles enviados. También alguna vez entregaron (literal) “cosas” tangibles. Acontecimientos probados para aumentar nuestra fe, tener amparo en esta vida y hallar el “Camino”.

En los chorros de tinta y tecleos ¡infórmate y sabrás! Aunque no hay mayor milagro que el poder escribir sobre Dios.

                                                                                                         Enma Díez Lobo.

Añadir comentario