Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|viernes, diciembre 14, 2018
  • Siguenos!

Ciudadanos: legalizar los vientres de alquiler sería un avance como el aborto y el «matrimonio» homosexual 

CONVERTIRÍA A ESPAÑA EN «UN PAÍS MODERNO»

«Antes de que acabe 2018, debatiremos y veremos si se aprueba o no esa regulación», ha afirmado Albert Ribera, quien ha anunciado que su partido presentará una proposición de ley para regular la gestación subrogada, los conocidos como vientres de alquiler.

«Ciudadanos… del Nuevo Orden Mundial», por Luis Fernando Pérez

(EP/Ahora Información) En su opinión, esta medida es necesaria para convertir a España en «un país moderno» que sea líder en esta materia «igual que hizo con la ley de plazos del aborto o con la legalización del matrimonio en parejas del mismo sexo».

El argumento que utiliza Albert Rivera es que las familias que acuden a este método para tener hijos necesitan el «apoyo» del Gobierno, haciendo referencia a que los que buscan esta vía –habitualmente son familias en las que la madre tiene problemas de fertilidad o parejas homosexuales– suelen ir a Ucrania para contratar una madre de alquiler, país que ha sido desaconsejado por Exteriores por la mala praxis y el tráfico de menores que allí existe.

Rivera también se ha apresurado a decir que esta es una propuesta altruista, y ha pedido a las fuerzas políticas que conozcan de cerca esta realidad «porque les cambiará su percepción».

Añadir comentario