Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|viernes, septiembre 20, 2019
  • Siguenos!

Defendamos a nuestros hijos 

CitizenGo, Difendiamo I nostri figli, Non si tocca la famiglia (Giusy D’Amico), en fuerza de los artículos 30 de la Constitución italiana, y 26 de la DUDH, han convocado en Roma, el pasado 17/6/17, una protesta ante el Ministerio de Educación.

Resultados de otras intervenciones en defensa del derecho inalienable de los padres para educar a sus hijos según sus propias creencias y principios éticos:

1) En la región del Trentino los padres, ante el proyecto gender, pueden hacer que sus hijos se ausenten de esas clases sin necesidad de justificación.

2) Se han bloqueado los proyectos gender en las escuelas.

3) Se ha detenido, en la Cámara de los Diputados, la Comisión de Cultura que pretende sea obligatoria la enseñanza gender en las escuelas.

4) Se han suspendido sine die las reuniones que pretendían dar las directivas sobre cómo aplicar el gender en las escuelas.

Un derecho que se desea extender a toda Italia, pidiendo que a esa misma hora se de una clase alternativa, y que se establezcan inspecciones en las escuelas.

5) Un centenar de padres en la calle ante el Ministerio de la Instrucción Pública, y una decena de miles en las redes sociales están diciendo: NO SE JUEGA CON NUESTROS HIJOS.

Es un toque de atención de las familias italianas que vigilan contra la conocida estrategia  vacacional parlamentaria, cuando se vacían las poltronas de Diputados, y los activistas pro.gender se sientan a sus anchas para hacer pasar propuestas semi-clandestinas y antidemocráticas. Algo muy conocido en otras latitudes.

Para seguir los twitters:

comitatoart26@

http://www.difendiamoinostrifigli.it/sit-in-al-miur-per-la-liberta-educativa-il-ministro-fedeli-ascolti-o-sara-sciopero-generale/

     Juan Ignacio Echegaray.

Añadir comentario