Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|sábado, agosto 15, 2020
  • Siguenos!

El arzobispo de Tánger acusa a 13TV de mantener una línea antievangélica en relación a la inmigración 

PIDE LA INTERVENCIÓN DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA

El arzobispo de Tánger, Mons. Santiago Agrelo, ha criticado duramente el tratamiento informativo que está dando el canal 13TV, propiedad de la Conferencia Episcopal Española, a la cuestión de la inmigración y los incidentes que están teniendo lugar en la frontera que España tiene con Marruecos en las localidades de Ceuta y Melilla. El prelado asegura que la línea de 13TV es antievangélica y dice que la CEE no puede permitirse que alguien piense que esa es la postura de la Iglesia.

Tenemos un problema: con razón o sin ella, 13 TV es una televisión considerada de la Iglesia española. Y es inaceptable que en esa televisión el tema de la inmigración sea tratado sin que alguien autorizado deje meridianamente claro a todo el mundo cuál es la posición de la Iglesia en esa materia.

La línea ‘del canal’ es antievangélica, por no calificarla simplemente de deshumanizada, y la CEE no puede permitirse que alguien piense que ésa es su manera de ver a los emigrantes y de hacer frente a sus problemas.

Unos 30.000 inmigrantes subsaharianos esperan en territorio marroquí su oportunidad para entrar en Europa, en la mayoría de los casos a través de Ceuta y Melilla.

Hace once días fallecieron al menos 15 inmigrantes al intentar entrar a nado en territorio español. En los días siguientes se ha producido una considerable polémica en España por el comportamiento de la Guardia Civil durante los incidentes.

Responder a El arzobispo de Tánger acusa a 13TV de mantener una línea antievangélica en relación a la inmigración

  1. morfeo

    “La línea ‘del canal’ es antievangélica, por no calificarla simplemente de deshumanizada”
    Para poder entender completamente al arzobispo de Tanger debemos saber que, según el, Dios es de izquierdas y que le hace mucho daño que le confundan con el PP. Yo le pediría un poquito de disimulo, que a fin de cuentas es Jesuita y no le costará mucho.

     

Añadir comentario