Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|lunes, mayo 20, 2019
  • Siguenos!

El nuevo autobús de HazteOir.org denuncia las leyes de género 

HazteOir.org ya ha puesto a rodar su nuevo autobús. En esta ocasión, enfocado a denunciar la discriminación contra el hombre que suponen las leyes de género y a reclamar a los líderes de Partido Popular, Ciudadanos y Vox que las deroguen.

(Actuall) El nuevo vehículo, que luce el lema «No es violencia machista es violencia doméstica» con el mensaje «Las leyes de género discriminan al hombre. Casado Rivera, Abasacal: derogad las leyes de género», ha mutado el color naranja de la anterior ocasión por el morado y ha incorporado la marca #StopFeminazis que denuncia el feminismo supremacista, acompañada de la imagen del dictador nazionalsocialista alemán Adolf Hitler cuyos labios están pintados de rosa y porta un símbolo feminista en su prenda militar de cabeza.

El portavoz de la campaña Luis Losada ha explicado en la presentación de la campaña las leyes de género suponen una discriminación evidente contra el hombre porque «están basadas en presupuestos ideológicos falsos».

Para ejemplificarlo, Losada ha recordado cómo se establece una pena mayor para el hombre que ha agredido a una mujer que en el caso contrario, lo que asu juicio «viola el principio de igualdad que nos ha costado muchos siglos alcanzar».

Respecto a la ley de violencia de género, Losada ha explicado cómo, además de quebrar el principio básico de la presunción de inocencia, ha resultado inútil en su pretensión de acabar con la violencia contra la mujer.

En concreto, ha explicado cómo la media anual de mujeres asesinadas entre 1999 y 2003, antes de la entrada en vigor de la ley se situa en 58,4, mientras que entre 2005 y 2018 la cifra es prácticamente igual o de hecho, un poco peor: un 59,4.

Por su parte, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, señala que «el autobús defiende los derechos de las mujeres pero denuncia el supremacismo de las feministas radicales, que rompe la igualdad. Además, el #HOBus va a plantar cara a la ideología de género que ha inspirado las leyes de ‘violencia de género’, ‘igualdad de género’ y ‘LGTBI’ porque vulneran la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia. Queremos que esas leyes se cambien por otras que de verdad protejan a las víctimas de cualquier violencia, sea cual sea su sexo. Y protejan también a los menores del adoctrinamiento ideológico en las escuelas».

Y concluye: «Con este autobús, queremos denunciar no sólo que la ley actual enfrenta a mujeres y hombres, haciéndolos enemigos, sino que también desprotege a las verdaderas maltratadas porque la ley y los protocolos no distinguen entre las verdaderas víctimas y las que se aprovechan. Hay que denunciar que la nueva ideología feminista promueve que el hombre, por el hecho de ser hombre, es un asesino y la mujer es víctima del hombre».

Añadir comentario