Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|jueves, abril 2, 2020
  • Siguenos!

El Papa no asistirá a los Ejercicios Espirituales debido a su resfriado 

 Papa Francisco, angelus del 1 de marzo de 2020

DESPUÉS DE VARIOS DÍAS DE ESPECULACIONES

El Pontífice reconoció este domingo 1 de marzo durante el rezo del Ángelus que la «leve indisposición» a la que se refería la Oficina de Prensa del Vaticano en varios comunicados se debía a un resfriado.

(Agencias/InfoCatólica) El Papa Francisco no participará en los Ejercicios Espirituales para la Curia Romana debido al resfriado que le ha obligado a cancelar parte de su agenda en los últimos días.

Después de varios días de especulaciones, el Pontífice reconoció este domingo 1 de marzo durante el rezo del Ángelus que la «leve indisposición» a la que se refería la Oficina de Prensa del Vaticano en varios comunicados se debía a un resfriado.

Sin embargo, hoy el Papa, con la voz algo afónica, presidió el Ángelus desde la ventana del Palacio Apostólico como hace todos los domingos y lamentó que el resfriado le impedirá trasladarse a la localidad italiana de Ariccia para participar en los Ejercicios Espirituales para la Curia Romana que comenzarán esta tarde.

A pesar de esa circunstancia, el Pontífice aseguró que se unirá a los Ejercicios en la distancia, y que seguirá desde el Vaticano las meditaciones.

En su mensaje, deseó que la cuaresma sea un período «rico de frutos espirituales y de obras de bien», y pidió a los fieles católicos «un recuerdo en la oración para mí y mis colaboradores de la Curia Romana» con motivo de los Ejercicios Espirituales.

Añadir comentario