Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|jueves, abril 2, 2020
  • Siguenos!

El patriarca de Lisboa consagrará la Península Ibérica al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María 

La Conferencia Episcopal Española anunció que se unirá a la convocatoria de la Conferencia Episcopal de Portugal para consagrar la Península Ibérica al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

El acto consistirá en el rezo del Rosario que tendrá lugar el próximo miércoles día 25 de marzo, Solemnidad de la Anunciación del señor, en Fátima a las 7.30 de la tarde, que será ofrecido por las víctimas del coronavirus, sus familiares, personal sanitario, etc. El acto estará presidido por el obispo de Fátima, António dos Santos Marto.

Al finalizar el rezo del santo Rosario, el Patriarca de Lisboa, Manuel Jose do Nascimento Clemente, hará la consagración de toda la península Ibérica, España y Portugal, y sus respectivas islas al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, a la que se tiene una devoción arraigada en tantas diócesis.

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, Juan José Omella, informó en una carta, a todos los obispos españoles, sobre la iniciativa portuguesa:

Añadir comentario