Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|jueves, septiembre 19, 2019
  • Siguenos!

El primer libro del Papa Francisco: «El nombre de Dios es misericordia» 

  • Saldrá a la luz en enero, aunque ya conocemos la portada, escrita a mano por el  Pontifice

Ya hay fecha para el primer libro del Papa Francisco: el próximo 12 de enero de 2016. Un libro entrevista para el que ha contado con la colaboración de uno de los vaticanistas más reconocidos, Andre Tornielli. El título sera “El nombre de Dios es Misericordia” y se publica con motivo del Jubileo de la Misericordia que comenzará en Roma el próximo 8 de diciembre.

Además del título y de la fecha de lanzamiento se ha conocido la portada, cuyo título está escrito a mano. Así lo ha querido hacer en las portadas de la ediciones en italiano, inglés, francés, alemán, español y portugués.

En total, el libro se lanzará simultáneamente en 84 países y será posible gracias a la colaboración con 17 editores. En España, la edición correrá a cargo de Planeta.

Otras publicaciones por el Año de la Misericordia

Por otra parte, y también al hilo del Jubileo de la Miserircordia, la Oficina de Información del Opus Dei en España acaba de editar un libro electrónico gratuito para ayudar a preparar y participar en este año santo. El documento, publicado en epub, mobi, y PDF, incluye algunos de los textos claves del Papa Francisco previos a esta celebración, como la Bula Misericordiae Vultus, con la que el Papa proclamó el Año de la Misericordia el pasado 11 de abril, o la carta sobre la indulgencia jubilar, que concreta los beneficios espirituales de este año santo, publicada el 1 de septiembre.

 

Añadir comentario