Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|domingo, mayo 26, 2019
  • Siguenos!

El socialista ateo Pedro Sánchez podrá gobernar España los próximos cuatro años 

DEBACLE HISTÓRICA DE LA DERECHA

El PSOE ha ganado las elecciones generales en España con el 28,7% de los sufragios y 123 escaños. El Partido Popular ha sufrido la mayor crisis electoral de su historia al quedarse en el 16,70% y 66 diputados. Ciudadanos llega a los 57 diputados, Podemos 42 y Vox irrumpe en el Congreso con solo 24 diputados

(InfoCatólica) Los resultados oficiales de las elecciones celebradas ayer en España pueden consultarse en la web del Ministerio del Interior.

 

La victoria del PSOE, que necesitará el apoyo de la extrema izquierda de Podemos y de algunos partidos nacionalistas, implicará la profundización en la ingeniería social con más ideología de género, la legalización de la eutanasia, la imposición de una memoria histórica izquierdista, el adoctrinamiento ético y moral tanto en la escuela pública como la concertada y, en defintiva, todo aquello que forma parte del Nuevo Orden Mundial.

En cuanto a la unidad de España, los analistas dan como seguro que Sánchez indultará a los golpistas secesionistas catalanes si son condenados por el Tribunal Supremo.

La derecha parlamentaria española ha obtenido el peor resultado de su historia, pues entre el PP y Vox no alcanzan el 27% del total de los votos. Por suparte, el centro-izquierda moderado y liberal de Ciudadanos se sitúa a menos de un punto porcentual del PP pero solo no alcanza el 16% de los votos.

Podemos sufre una caída tanto en porcentaje como en votos pero es probable que entre en el gobierno a cambio de su apoyo a Sánchez.

Añadir comentario