Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|viernes, septiembre 20, 2019
  • Siguenos!

Jóvenes Católicos y Given Faith se fusionan 

Para dar un impulso renovador al mensaje del Evangelio en las redes sociales, donde ya cuentan con 170.000 seguidores

Miércoles, 7 de septiembre de 2016

Jóvenes Católicos y Given Faith serán uno solo a partir de mañana jueves, 8 de septiembre de 2016. Se trata de dos proyectos de jóvenes universitarios, ya materializados online en páginas web y con 175.000 seguidores en redes sociales. “Ante la llamada del papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Cracovia, vamos a fusionar ambos proyectos para dar un empuje a la evangelización que pide el sumo pontífice, y no ser jóvenes de sofá como nos pide”, señala Armando Santana, codirector de la nueva entidad.

Ambas plataformas, tienen como único objetivo “evangelizar al sector más joven de la sociedad”, indica Jesús Llopis, también codirector de la iniciativa. Cambiar el mundo nunca estuvo más cerca; de eso se han dado cuenta estos dos grupos que “llenos de ilusión, fuerza y de la mano de Dios han soñado cosas grandes, y se han quedado cortos'”. Ambos comparten la misma iniciativa: “que el planeta entero, que cada rincón de nuestro mundo conociera Jesús, que cada joven se identificara con Él, tratando para ello todo tipo de temas en nuestras páginas web vistos desde la Fe en medio del mundo”.

El Señor no ha dejado de sorprenderles. En estos proyectos, ellos ponían “casi nada y Él su casi todo'”. Pero les pedía mucho más. El resultado de esta aventura y de esta nueva llamada no ha sido otro que el de la fusión de Given Faith y Jóvenes Católicos, dos páginas web de importante referencia católica juvenil con 175.000 seguidores en redes sociales. La unión hace la fuerza, y más aún si es por Él. Es un proyecto “joven, atrevido, valiente y esperanzador”. Según ellos, “el Señor necesita jóvenes inconformistas, locos de amor, dispuestos a salir del sofá y patear las calles, para ir a por todas, sin miedo al fracaso. Dios siempre nos da fuerza para dar el próximo paso: cambiar el mundo”. Aseguran contar con “todos los jóvenes católicos del mundo”.

PERSONAS DE CONTACTO: Armando Santana Bugés, codirector de Jóvenes Católicos y Given Faith (Tlf: 678 517535. Mail: director@jovenescatolicos.es)

Añadir comentario