Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|martes, noviembre 19, 2019
  • Siguenos!

La comunidad benedictina del Valle de los Caídos recibe nuevas vocaciones 

DOS NUEVOS POSTULANTES Y VARIOS JÓVENES EN PROCESO DE DISCERNIMIENTO VOCACIONAL

El Noviciado de la Abadía de la Santa Cruz en el Valle de los Caídos cuenta con dos nuevos postulantes, de 29 y 23 años de edad. Además, otros jóvenes están discirniendo en estos momentos su vocación. En la fiesta de la Inmaculada ingresará otro joven postulante de 20 años.

(InfoCatólica) En medio de la marejada mediática, la vida física y espiritual de la Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos sigue su curso, al paso de Dios con ritmo benedictino: «ora et labora».

La web de la Abadía, informa sobre las nuevas vocaciones para la comunidad benedictina que el Señor a suscitado.

El Noviciado de nuestra Abadía Santa Cruz está viviendo la afluencia de nuevas vocaciones. El viernes 2 de agosto y el sábado 14 de septiembre, respectivamente, hicieron su ingreso en la Abadía Fr. Jesús Á., de 29 años de edad, y Fr. José A., de 23, como nuevos postulantes. El primero deja una prometedora carrera en su campo profesional y el segundo entra después de haber terminado el Grado en Filosofía y el Master de Profesorado.

Por otro lado, el miércoles 14 de agosto, después de las I Vísperas de la Asunción de Nuestra Señora, Fr. Pablo hizo su paso del período de postulantado al año de noviciado canónico, en la sencilla y hermosa ceremonia que tiene lugar para la ocasión según nuestro ritual; la homilía está colgada en esta página web.

La comunidad benedictina agradece al Señor esta bendición especial que está recibiendo del Cielo. Otros jóvenes más están discerniendo en estos momentos su vocación.

En la fiesta de la Inmaculada ingresará otro joven postulante de 20 años.

Añadir comentario