Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|jueves, octubre 1, 2020
  • Siguenos!

La Comunidad LGTB premia las medidas de Cifuentes para el ‘World Pride’ 

Una de las medidas premiadas ha sido la decoración de las paredes del metro de Madrid con la bandera LGTB en estaciones como Chueca y el funcionamiento del metro de forma ininterrumpida durante los días del evento.

La Asociación “Diversa Global” ha entregado a la Comunidad de Madrid el premio “Diversia Institucional 2017” como reconocimiento a la labor desarrollada en Metro de Madrid en la “defensa del colectivo LGTBI”. Cabe recordar que en 2016, este premio fue concedido a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.

La asociación Diversa Global, encargada “promover la diversidad como un valor integrador y vertebrador de la sociedad” ha entregado esta ocasión el premio al consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, en calidad de presidente de Metro de Madrid.

Cabe destacar que una de las medidas premiadas ha sido la decoración de las paredes del metro de Madrid con la bandera LGTB en estaciones como Chueca. La entrega de este premio a la Comunidad de Madrid coincide con la promoción del “World Pride Madrid 2017” en la capital madrileña, donde el metro abrirá de forma ininterrumpida durante los días del evento.

Junto a Metro de Madrid, entre los galardonados de este año figuran José Luis Rodríguez Zapatero, premio Diversa de Honor; Coca-Cola, premio Diversa a la Empresa; Telemadrid, premio Diversa de Comunicación; el Gran Wyoming y El Intermedio, premio Diversa al Comunicador; la Baronesa Thyssen y el Museo y Fundación Thyssen-Bornemisza, premio Diversa a la Cultura, y al exembajador de Estados Unidos en España, James Costos, entre otros.

Añadir comentario