Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|jueves, febrero 21, 2019
  • Siguenos!

La Reina de Inglaterra sí incluyó a Jesucristo en su mensaje de Navidad: «Es un anclaje en mi vida» 

Le reivindicó como «Príncipe de la Paz»
La Reina de Inglaterra, Isabel II, después de hablar de reconciliación entre las naciones, y del deporte como instrumento de paz entre los pueblos de la tierra, dedicó gran parte de su discurso de Navidad a hablar de la figura de Jesucristo.

Cabeza de la iglesia protestante anglicana, monarca y jefa de la Commonwealth de naciones, donde hay gente de todas las religiones del mundo, confiesó a Jesucristo como motivador de su vida.

Con seguridad en su propia identidad personal como creyente y sin miedo a ofender a nadie, sino como punto de partida de su aportación personal a cualquier cosa que emprenda, de un discurso de 5’ 30’’ dedicó a la figura de Cristo como Príncipe de la Paz 1’ 19’’, sin complejos. Un 23,9% del tiempo de un discurso que escuchan cientos de millones de personas.

Mientras, su Guardia Real tocó un villancico en honor del Niño Dios en su jardín: Noche de Paz. Para ella, como para más de dos mil millones de seres humanos, entre cristianos y musulmanes piadosos para los cuales Jesús es un gran profeta, Cristo es la Luz del Mundo.

Añadir comentario