Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|viernes, enero 21, 2022
  • Siguenos!

lCáritas y la Fundación Universitaria San Pablo CEU lanzan la campaña «Esta Navidad, cada portal importa» 

Para su puesta en marcha, la cantante Pastora Soler ha grabado de manera desinteresada un vídeo interpretando el villancico Pastores venid
La cantante y autora española, Pastora Soler, interpreta este año el ya tradicional villancico navideño de Cáritas Española, cuya finalidad es recaudar fondos con fines sociales y reforzar su labor humanitaria y de ayuda a las familias en riesgo de exclusión y pobreza.
Pastora Soler, en línea con la campaña de Cáritas Española que lleva por título «Esta Navidad, cada portal importa», ha escogido el villancico popular Pastores venid y ha realizado una versión con su característico estilo flamenco. La productora musical Warner Music ha cedido los derechos del villancico a Cáritas España y la Fundación Universitaria San Pablo CEU ha impulsado el proyecto.

«Esta Navidad, cada portal importa»: llamada de Cáritas a la generosidad en una sociedad herida, pobre y frági

«Cuando me propusieron interpretar el Villancico de Cáritas para la Navidad 2021, no lo dudé ni un instante. Tener la ocasión de llevar con mi voz un poco de esperanza y alegría a tantos hogares necesitados y colaborar para recaudar fondos para ellos, es algo que no podía rechazar. Como dice el lema de Cáritas de este año, `Esta Navidad, cada portal importa´ y por ello deseo de todo corazón que nuestra canción llegue a todos los portales y hogares de España», ha afirmado la cantante e intérprete Pastora Soler.

Con esta acción, la Fundación Universitaria San Pablo CEU pretende concienciar a la sociedad de la importancia de la colaboración con las acciones solidarias llevadas a cabo por Cáritas Española. Este compromiso no se limita únicamente a esta iniciativa navideña, sino que el grupo educativo apoya distintos proyectos de acción social de esta organización durante todo el año.

Por su parte, el director de Comunicación de Cáritas Española, Francisco Cristóbal, agradeció a la cantante su ayuda desinteresada. «Gestos como el realizado por Pastora Soler con la interpretación y cesión de los derechos de este villancico, nos animan a seguir con nuestra labor, por eso en nombre de Cáritas agradezco este gran gesto que ha hecho hoy por todas las familias que atraviesan momentos difíciles». El año pasado fue la soprano Ainhoa Arteta quien quiso prestar su voz para el villancico `Campana sobre campana´.

Añadir comentario