Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|lunes, octubre 21, 2019
  • Siguenos!

Le dan una paliza a un sacerdote de 77 años en Madrid 

 

 

Arturo López Nuche, párroco de la iglesia de San Pedro y San Pablo de Coslada, ha sido agredido en su domicilio por tres encapuchados que le maniataron y le dieron una brutal paliza.

El sacerdote, de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz, muy cercana al Opus Dei, fue destinado a la iglesia de Coslada en julio de 1993 y es muy popular entre la gente del municipio. La agresión sucedió cuando tres encapuchados llamaron a la puerta de la vivienda de Arturo López, situada en la misma iglesia, y éste les abrió.

Los agresores maniataron al sacerdote para después someterle a una brutal paliza. También registraron su domicilio y le robaron 850 euros, varias llaves y su teléfono móvil, según informan varios medios.

Al irse sus agresores, la víctima consiguió liberarse de las ataduras y llamar a la Policía. Según informa Madrid ACTUAL, don Arturo, como se le conocía popularmente en Coslada, ha sido hospitalizado en el Hospital del Henares y después dado de alta con siete puntos en la cabeza fruto de la agresión.

Añadir comentario