Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|domingo, marzo 24, 2019
  • Siguenos!

LIFE, Teatro 

Hola somos un grupo de jóvenes del camino neocatecumenal de algunas parroquias de Madrid que estamos realizando una obra de teatro basada en la vida de los jóvenes católicos de hoy en día. La obra está basada en hechos reales de jóvenes del camino.Buscamos con esta obra dar a conocer a Dios por medio de vidas cotidianas y de sufrimientos reales de chicos jóvenes de hoy en día. Hemos hecho esta obra porque cree mos que podemos dar a conocer a Dios de una manera diferente y porque queríamos gritar la obra que Dios ha hecho con nosotros!! Estamos haciendo la obra para poder ir a Polonia a ver al Papa en la próxima JMJ. Después de dos años trabajando en esta obra nos queda una función y si nos pudieseis dar alguna publicidad os lo agradeceríamos mucho aunque también se aceptan rezos!!. Os dejo los datos al final y os adjunto el cartel en el que también vienen los datos y el nombre de nuestra página de Facebook. Muchísimas gracias por todo. Esperamos vuestra respuesta.
LA ÚLTIMA FUNCIÓN SERÁ EL DÍA 12 DE ABRIL EN LA C/ AYALA 37, MADRID. A LAS 18:00H. (HABRÁ CUIDADOR. +INFO EN EL CARTEL O ESCRIBIENDO AL MISMO MÓVIL 619 559 861).
ENTRADA GRATUITA (AL FINAL DE LA FUNCIÓN HABRÁ UNA BOLSA POR SI ALGUIEN QUIERE DONAR ALGO DE DINERO LO CUAL AGRADECERÍAMOS PARA PODER IR A LA PRÓXIMA JMJ DE POLONIA)
PARA RESERVAR ENTRADAS AL 619 559 861 (WHATSAAP)
¡NO TE LO PIERDAS Y COMPÁRTENOS CON TODOS TUS CONTÁCTOS!
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR TODO, EN POLONIA NOS ACORDAREMOS DE VOSOTROS!!!
https://www.facebook.com/pages/Ixoye-Teatro/1501409946788049?ref=hl

Añadir comentario