Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|jueves, agosto 6, 2020
  • Siguenos!

Manifiesto del Foro de Vilnius (Lituania) 

Ambientados por cuanto le ha ocurrido al Arzobispo de Valencia, Monseñor Cañizares, y la situacion de los obispos de Alcala, Madrid y Getafe, las alertas continuan a aparecer en distintas naciones del mundo: Colombia y Panama, son las mas recientes protestas contra el colonialismo de la Ideologia de Genero.

LITUANIA, FORO DE VILNIUS
“La ideología LGBT es un ataque a la naturaleza humana y al bien común. Este es el diagnóstico del Manifiesto de los intelectuales y jefes religiosos de Lituania, entre ellos muchos son héroes de la resistencia anti-comunista, como el Arzobispo católico Sigitas Tamkevicius, que fue a parar al Gulag por difundir una revista ‘subversiva’.
En el reciente Baltic Pride 2016, han parangonado sin ambages la ideología LGBT a la de la Unión soviética, ambas tienen el mismo objetivo: la disolución de la familia natural.
Andrius Makauskas, portavoz del Foro de Vilnius, señala que los firmantes del Manifiesto no temen las amenazas de los grupos homosexuales, al contrario de cuanto ocurre en el mundo occidental: ‘Somos un país que ha vivido y recuerda aún el experimento soviético. Hemos rechazado las normas de la nueva moral comunista que nos había sido impuesta por quienes sostenían que nos llevaban a un futuro luminoso. Cuanto más nos imponían brutalmente estas mal llamadas normas progresistas, tanto más con mayor vehemencia las hemos contrastado. ¡Así sera tambien ahora!
Leemos en el Manifiesto que las campañas LGBT van mas allá de la peticiín de la paridad de los derechos para las personas homosexuales. Más bien parecen la continuación de las tentativas – afortunadamente fracasadas – puestas en marcha por el comunismo y el nazismo para crear un ‘hombre nuevo’ y una sociedad nueva. Tal proyecto es no solo contrario al sentido común, es, además, anti-cientifico.’
Lituania que ha conseguido la independencia de la URSS hace 26 años, conserva aún cierta ‘inocencia’, esta siendo preservada del cambio de valores mangas por hombro que domina en el mundo occidental (cambio de paradigma moral, según Massimo Introvigne, no solo a nivel político o económico, sino en los mismos cuadros del Poder judicial).
Por lo tanto,, la resistencia popular a eventos como el Gay Pride (que sale en plaza desde el 2010) y a  las repetidas tentativas de ‘colonización ideológica’ son muy fuertes.
A pesar de que el Lobby LGBT acusa a sus detractores de imitar la represión soviética, el Forum de Vilnius precisa que la IG echa sus raíces precisamente en el marxismo del siglo XIX, al cual se asocia en una misma voluntad de destruir los fundamentos de la sociedad tradicional y el concepto de familia.
Por otra parte, en un momento histórico en el que el verdadero problema es el invierno demográfico, aplicar la agenda homosexualista iría en contra de los intereses del Estado y sería absolutamente dañino.
Antes de que el totalitarismo del arco iris tome la delantera imponiendo una verdadera y propia revolución antropológica, en Lituania las élites culturales y las confesiones religiosas levantan la cabeza, sin miedo de utilizar expresiones ‘fuertes’ (pero autenticas).” 
¿En Italia y en Europa hay alguien con la misma decisión? Se pregunta el articulista Federico Catani del grupo Provita. Esta noticia ha sido comentada y publicada con fecha 22 de agosto del 2016, en la pagina web notizieprovita.it.
Curiosa amistad de los ideólogos, y no solo, de la IG con USA, que recientemente ha izado la bandera arco iris en todas sus embajadas. ¿No tienen algo en común el capitalismo y el marxismo? Sí, que los dos son ateos.
Traducido del italiano por Juan Ignacio Echegaray

Añadir comentario