Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|miércoles, julio 17, 2019
  • Siguenos!

Nace la Plataforma por las Libertades, contra la imposición de la ideología de género en España 

IDEOLOGÍA IMPLACABLE Y ANTICIENTÍFICA

Decenas de asociaciones del ámbito educativo y social en España presentan este martes en Madrid la Plataforma por las Libertades, que buscará plantar cara a la imposición de la ideología de género en la sociedad y sobre todo en la escuela.

(Agencias) La Plataforma defiende como su objetivo principal «la defensa de la igualdad de todas las personas ante la Ley con independencia de su orientación sexual». Y afirma que buscará «garantizar este derecho y aquellos otros que están siendo vulnerados por diversas leyes promulgadas con la finalidad de favorecer de manera discriminatoria al colectivo LGTBI respecto al resto de la ciudadanía», asegura su portavoz Lourdes Méndez, exdiputada del PP.

La Plataforma ha publicado el siguiente manifiesto

La LIBERTAD en España se encuentra hoy amenazada. Bajo el pretexto de perseguir la discriminación por razón de orientación sexual, o de combatir la «LGTBIfobia», diversas Comunidades Autónomas están aprobando leyes que, lejos de promover la igualdad y no discriminación, tratan de imponer una ideología implacable y anticientífica, atentando a su vez contra la libertad de padres, educadores, periodistas, profesionales de la sanidad, y en fin, contra las LIBERTADES de todos los españoles que están reconocidas como derechos fundamentales en la Constitución y en los convenios internacionales de Derechos Humanos.

Dichas leyes vulneran diversos derechos reconocidos en la Constitución Española, como el derecho a la igualdad (art. 14 CE), el derecho a la integridad física y moral (art. 15 CE), el derecho a la protección de la salud (art. 43.1 CE), el deber de prestar asistencia de todo tipo a los hijos (art. 39.3 CE), el derecho a la libertad de expresión (art. 20 CE), el derecho a la presunción de inocencia (art. 24.2 CE), el de seguridad jurídica (art.9.3 CE), el derecho a la tutela judicial efectiva (art. 24.1 CE), el derecho a la educación (art. 27 CE) o el derecho a la libertad ideológica y religiosa (art. 16.1CE), entre otros muchos.

Cualquier español debe estar protegido de cualquier ideología que se quiera imponer de forma totalitaria.

Por todas estas razones, los firmantes de este manifiesto, pedimos a los legisladores que deroguen estas nuevas leyes autonómicas totalitarias, promulgadas al calor de la Ideología de Género, que restringen y atentan contra la Libertad.

Más información, en la web de la Plataforma.

Añadir comentario