Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|viernes, septiembre 20, 2019
  • Siguenos!

PRESENTACIÓN DEL LIBRO, Me robaste el corazón 

Las poesías, textos, pensamientos de este segundo libro de José Luis Solano Gutiérrez están escritos a borbotones desde el corazón enamorado y agradecido de su autor. Como la vida misma, se resiste a una sistematización rigurosa de temas y capítulos. Sin embargo, este aparente desorden de contenidos y enfoques, encierra un verdadero orden pues desde todas estas ventanas abiertas, que supone cada reflexión, se accede con inmediatez al único y gran misterio, al centro del corazón del hombre donde mora Dios.

Quiero agradecer a José Luis hacerme cómplice de esta experiencia de fe escrita que es este libro y deseo que la lectura, que de estas páginas puedan hacer los lectores, les robe también el corazón para vivir un cristianismo que huela a nuevo, a los aromas de la mañana de Pascua. Pues, ¿no es acaso ese el olor de los santos, de los discípulos de Cristo?

Así pues, ‘Me robaste el corazón’ es un texto asequible para todos, que compendia una serie de pensamientos aglomerados aleatoriamente en un conjunto de escritos, sentencias, hechos y poemas, que contienen un marcado carácter místico y espiritual. Esta obra, refleja, con transparencia, la condición de un alma sensible que ha sido transformada tras el encuentro acaecido con una Persona. Un alma que antes vagaba perdida y errante y que ahora ha encontrado el Amor.

Próximamente, ‘Me robaste el corazón’ será presentado en los siguientes lugares:

  • Hoy viernes 2 de Noviembre a las 20,00h. en la iglesia del convento de las Carmelitas Descalzas de C/ Don Rodrigo. Málaga.
  • Presentará el acto la Hermana Belén de San José, Superiora de las Carmelitas Descalzas.

Presentación del autor: Prof. José Francisco del Corral, Docente de los Centros Teológicos de la Diócesis de Málaga.

  • El miércoles 21 de noviembre a las 19:00 h. En el Centro Cultural Juan Pablo II,

(Antiguo Colegio de San Martín). C/ Obispo José María Rancés, 1 (Cádiz)

Presidirá el acto: P. Ricardo Jiménez Merlo, Rector del Seminario Conciliar ‘San Bartolomé’ de Cádiz y Deán de la S. A. I. Catedral de Cádiz

  • El martes 11 de diciembre a las 19,30 h. En el Ateneo de Cádiz,
  • En el Centro Cultural Nuevo Inicio (Salón de Actos). Arzobispado de Granada.

 

El viernes 14 de diciembre a las 19:30 h. En la Plaza de Alonso Cano nº 1 (Granada)

Presidirá el acto: P. Francisco Javier Espigares Flores, Vicario General de la Archidiócesis de Granada y Párroco in solidum de San Juan María Vianney, Granada.

Añadir comentario