Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|miércoles, agosto 5, 2020
  • Siguenos!

Sin Hang Lee (II) 

Continuamos con este pequeño artículo, lo ya expuesto en las dos entradas de blog anteriores sobre la vacuna contra el cáncer de útero HPV : Lo que se inyecta en el cuerpo de las jóvenes vacunadas, son anticuerpos obtenidos en cultivos de hongos dónde se han inoculado microorganismos procedentes de cepas infectadas por elementos procedentes del cáncer de útero. Como es sabido, el procedimiento para obtener cualquier vacuna consiste en inyectar micro elementos patógenos para crear anticuerpos.

Lo peligroso es que, en nuestro caso,  se inoculan – accidentalmente durante el proceso de manufacturación – nano-partículas de aluminio [7] contaminados por la proteína L1 obtenida de virus de transmisión sexual, las cuales al hiper activar el sistema inmunológico pueden causar serias inflamaciones en órganos vitales, e incluso la muerte. No solamente está en causa el núcleo de la vacuna, sino también su soporte. Hay casos de alergias a la levadura o al moho, que son el humus dónde se cultivan las cepas de la vacuna. 

La aparente seguridad médica ha sido cuestionada por los padres de familia en varias naciones y por los obispos del Canadá (23/6/2008).[8]  Está falsa seguridad, trasladada al plano ético, es fácilmente manipulable si se la ve como lenguaje o mensaje dirigido al subsconciente: De ninguna manera moriréis. (Gn 3,4).

La mayor seguridad frente al peligroso cáncer, procede de una sana conciencia, de la práctica de la castidad, de la formación doméstica a la afectividad y a la santidad del amor conyugal. Como ha sido propuesto repetidamente, el consentimiento parental es imprescindible para defender la patria potestad. En Brasil, la mano de hierro del gobierno presionó para hacer obligatoria la vacuna, pero tuvo que aceptar el Consentimiento parental. Canadá contó con la intervención de los obispos. En  España se ha promocionado el PIN, aunque se refiriera a temas de educación. A nivel médico es necesario un seguimiento institucional neutral y la rápida puesta en marcha de mecanismos de protección social.

Notas

[7] Daily Mail, 2/6.  http://autismovaccini.org/2015/05/31/regno-unito-migliaia-di-ragazze-danneggiate-dalla-vaccinazione-contro-il-papilloma-virus-hpv/ Entrada 7.11.2015

La MHRA, Medicines and Healthcare Products Regulatory Agency, el FOI team. Freedom of  Information Act, y el SaneVax, defienden la libertad de información en materia de Salud pública.

[8]  “Las jóvenes tienen un falso sentimiento de seguridad, que les hace creer que están protegidas de por vida y de que ya no necesitan pasar los controles de detectación.» Angela Raffles, especialista del cáncer del cuello del útero en el NHS (Natural Health Service de Grande Bretagne.) http://rqasf.qc.ca/files/vph_oui_mais.pdf. Entrada 7.11.2015

                                 Juan Ignacio Echegaray.

 

Añadir comentario