Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|domingo, octubre 20, 2019
  • Siguenos!

Tu Palabra 

¡Qué manera mas hermosa de revelarnos que existes! A través de tu Palabra. Tu Palabra es el lugar donde te encuentras conmigo. Hay otros muchos lugares pero es tu Palabra, Padre, tu casa por excelencia donde Tú mismo te entregas. Tu Palabra no descansa, tu Palabra espera siempre, tu Palabra siempre llama, tu Palabra nos responde. Y por debajo de ella Tú siempre te manifiestas, Tú te conviertes en mundo, Tú muestras tu voluntad, y nos enseñas cada día un poco más, otra piedra de este sendero infinito que nos conduce hacia Ti.

En tu Palabra, el camino y Tú; al final, la meta, fijos los ojos en Ti hasta el día que Tú quieras. Yo dentro de Ti, Tú en mí, Tú mi huésped, yo en tu seno ¡Qué espacio de eternidad! Y así, romper la distancia entre la tierra y el cielo. Y así, cumplir tu promesa de atraernos hacia Ti sin despegarnos del mundo, viviendo con los hermanos, siendo mundo con el mundo pero desde Ti y por Ti.

Ya no hay nada que separe la tierra del firmamento, ya no hay distancia posible entre los hombres y Dios. Cristo la rompió en la Cruz. Dios culminó en aquel día su voluntad primigenia de unirse a los que creó. De ser Uno con el hombre, de devolvernos a todos el lugar del que salimos y en el que fuimos creados; el camino que perdimos y que hemos recuperado. Y nuestro rostro, perdido, de nuevo, mirando a Dios. Y es ahora que comprendo la inenarrable misión para la que fui creada, para la que me llamaste. Y estallo de alegría al vivir en mí el Milagro de tanta explosión de gracia en tanta precariedad. Ahora ya tiene sentido, después de lo que yo he visto, después de tanta belleza, que solo te anhele a Ti. Y que busque tu morada y que ansíe tu rostro y que todo me parezca pura insignificancia si lo pongo frente a Ti.

Añadir comentario