Un mensaje profundo en un lenguaje sencillo|martes, junio 18, 2019
  • Siguenos!

Ven, Jesús 

La Pascua de Resurrección significa hoy para nosotros la necesidad de que Jesús reviva en nuestra alma a pesar de las pruebas de la vida.

Creemos y esperamos que Jesús volverá al final de los tiempos, para juzgar a justos y a injustos. Mientras tanto, tenemos que abrir nuestra alma a Él, porque es la dimensión más importante y auténtica que podemos alcanzar.

Y no una vez al año, sino cada instante de cada día. Debemos sentir el continuo abrazo de Cristo para seguir adelante y no perder el norte en la principal misión, ayudar a los demás según las capacidades que Dios nos dio y allí donde nos sitúe.

La Resurrección en nosotros significa verlo todo desde el prisma cristiano, para permanecer unidos a la Fuente y los dones que eso implica: Pasar con elegancia por esta vida terrenal y disfrutar de los bienes espirituales tras los obstáculos materiales.

Hay dos lógicas, la natural y la sobrenatural. Si nos quedáramos sólo con la primera, sólo seríamos hedonistas y materialistas planos. La lógica sobrenatural que nos permite trascender esta vida sólo puede venir de Jesús, y de nuestro amor por Él, haciendo que renazca una y otra vez en nuestro espíritu.

                           Manuel del Pino.

Añadir comentario